Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lorenzo Méndez muestra el trasero y levanta pasiones

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Lorenzo Méndez muestra el trasero y levanta pasiones
FOTO: IG LORENZO MéNDEZ

El ex vocalista de La Original Banda El Limón mostró su trasero en las redes sociales,  levantó bajas pasiones y robo suspiros.

Lorenzo Méndez, quien participa en el reality “Los 500”, enseñó el trasero en las redes sociales, en una fotografía que dejó muy poco a la imaginación. Lo que causó que se llenara de halagos, pero también de reclamos de sus fanáticas más celosas.

El ex vocalista de La Original Banda El Limón disfrutó de un fin de semana de fiesta y paseo en yate. Por lo que en el calor de las copas quiso mostrarle a sus seguidores a dónde va a parar lo que gastó en cervezas y vaya que causó sensación en las redes sociales.

Celebran Lorenzo Méndez y su ex los 15 años de su hija

lorenzo mendez la original banda el limon

Foto: IG Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez enseña en trasero y causa controversia

Las fanáticas del ex esposo de Chiquis Rivera se voltearon en una controversia, porque mientras unas le escribieron hasta comentarios subidos de tono, otras le pidieron que se tapara. Incluso bromearon sobre que lo iban a expulsar del reality de Telemundo, por enseñar demás.

“Aquí es donde va el dinero de la cerveza”, escribió en la fotografía en la cual muestra sus pompis, mientras parece que hace sus necesidades.

De modo que los mensajes le llovieron al por mayor:

Tu novia no estará contenta”; “Jugador lorenzo a sido sentenciado por mostrar las 🍑”; “¿Es esto una vista previa del Only Fans?”; “Se antoja morderlas”; “Señora Paula, venga por su hijo”; “@chiquis Será El? Solo tú nos puedes confirmar pues tú las conoces bien”; “Que ricoooo”; “Date vuelta y te creo. Hasta te ayudo”; “Psss no se ven nada mal se miran en su lugar nada caídas aun”; “Que traes tuuuuuu, borra eso pero yaaaaaa”, son tan sólo algunos de los mensajes que se pueden leer.

lorenzo mendez pompas

Foto: IG Lorenzo Méndez

¿Qué hace ahora Lorenzo?

El intérprete de “Di Que Regresarás” sigue trabajando en la música, incluso este fin de semana, durante las fiestas patrias se presentó en La Paz, Baja California. Después salió con sus amigos y terminó subiendo la instátanea. 

A la par de sus proyectos musicales, el cantante participa en diferentes programas de televisión como reality “Los 50”, en el cual aún continúa y sigue sorprendiendo con sus habilidades en las pruebas de destreza, además de “Así Se Baila”, ambos de la cadena Telemundo. Por lo que no para de trabajar en un proyecto u otro, además de estar muy pendiente de sus redes sociales para mantenerse cerca de sus fanáticos. Al parecer ya se mantiene lejos de los escándalos, aunque ésta imagen resultó hasta más atrevida de las que ha llegado a compartir su exesposa Chiquis Rivera.

¿Qué opinas de la foto atrevida de Lorenzo Méndez en las que muestra el trasero? ¿Crees como sus seguidores que debería abrir su propia cuenta en la plataforma azul? Hasta el momento el cantante no se ha manifestado sobre este tema, pero hay quienes le pidan que sume a las plataforma de suscripciones, por lo que eso bien podría ser un adelanto.

Lorenzo Méndez regresa a La Original Banda El Limón

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!